FANDOM

Ser Walder Ríos, apodado Walder el Bastardo, es el mayor de los hijos bastardos de Lord Walder Frey. Su madre se cayó de un caballo y murió.[1]

Su escudo de armas personal es un castillo de plata sobre azur (los colores de la Casa Frey invertidos) bajo una barra de gules.[2][3]

Apariencia y Carácter

Walder es descrito como un hombre severo y brusco de cabello gris. Aunque no es un verdadero Frey, él se pone a menudo en puestos de responsabilidad de la casa debido a su sólida reputación como un guerrero.[4]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Walder comandó la escolta de Lothar Frey en su viaje hacia el sur hasta Aguasdulces donde Lothar fue a tratar con Robb Stark. También acompañó a Lothar a reunirse con el Rey en el Norte a las puertas de Los Gemelos, pero fue mucho menos agradable que su medio hermano. Durante la Boda Roja, él fue quien ordenó el ataque al campamento de los soldados norteños.[5]

Festín de Cuervos

Estuvo presente en el asedio de Aguasdulces. Ser Jaime Lannister considera que Walder Ríos es un guerrero más peligroso que cualquiera de sus medio hermanos.

Familia

Walder
 
Desconocida

Walder
Ríos
 
Lady
Charlton

Walda
Ríos

Aemon
Ríos

Walda
Ríos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar