FANDOM

Wat, apodado Wat Melón, fue un aldeano al servicio de la Casa Osgrey. Vivía en un pequeño pueblo de El Dominio, donde cultivaba repollos, zanahorias, cebollas, nabos y melones.

Historia

La Espada Leal

Ser Eustace Osgrey llama a sus aldeanos después de un desacuerdo sobre el río Jaquel, y junto con Duncan y Bennis comienza a entrenarlos para una guerra contra Lady Rohanne Webber. Wat es uno de los doce hombres que acude al llamado de su señor desde Tiesa, y es de los ocho seleccionados para luchar. Todos ellos fueron al Bosque Cerradón para cortar algunas lanzas. Cuando regresaron, tenían ocho lanzas endurecidas al fuego de longitudes desiguales, y bastos escudos de ramas entretejidas. Al haber tres Wats, estos se confunden a menudo, y en un esfuerzo para distinguirlo de los demás Egg propone otorgarles nombres de los lugares de donde provienen. Duncan le dice que podría haber funcionado, si no fuera porque sus aldeas son tan pequeñas que no tienen nombres. Entonces Egg propone llamarlos según los cultivos de sus aldeas, llamándolo Wat Melón.

Luego de que el Bosque Cerradón ardiera en llamas, Ser Duncan se dio cuenta de que era inútil luchar con palos afilados y piedras y lo envió a su casa con los otros aldeanos. Salió corriendo junto con los demás a su aldea.[1]

Referencias

  1. La Espada Leal

También en FANDOM

Wiki al azar