FANDOM

Werlag fue un guerrero de los hombres del Hierro. Viste un jubón de cuero con discos de hierro superpuestos. Sus armas son un puñal y un hacha que lleva a la espalda.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Werlag es parte de los hombres que acompañan a Theon Greyjoy para asediar la Costa Pedregosa. Combate contra Benfred Tallhart y su compañía de “Liebres Salvajes”. Benfred es herido y capturado, negándose a responder a cualquier pregunta y escupiendo a Theon. Werlag y Stygg lo obligan a a ponerse de rodillas y Werlag le arranca la piel de conejo del cinturón y se la mete a la fuerza en la boca para acallar sus gritos. Aeron Pelomojado dice que hay que entregarlo al Dios Ahogado, según las Antiguas Costumbres y, como Theon está de acuerdo, Werlag y Stygg arrastran al prisionero hasta la orilla para ahogarle en agua salada.[1]

Participa en la Batalla de Invernalia. Luego de la batalla Werlag es el primero en entrar en la cámara de Bran Stark, Theon lo echa fuera.[2]

Cuando los hombres del Norte fieles a la Casa Stark rodean Invernalia para reconquistarla, al mando de Ser Rodrik Cassel, Theon hace que su guarnición forme en el patio y les informa de la situación. Entonces ofrece a los hombres del hierro que se vayan. Werlag se queda.[3] Tras el saqueo de Invernalia, Ramsay ordena matar a todos los hombres del hierro, llevándose prisionero solo a Theon.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar