FANDOM



Wick Whittlestick es un mayordomo de la Guardia de la Noche de servicio en el Castillo Negro.

Apariencia

Wick es descrito como un hombre desgarbado, alto y delgado como una lanza.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Bowen Marsh, Wick Whittlestick y Jon Nieve hacen un inventario de las reservas del Castillo Negro en los almacenes subterraneos. Wick Whittlestick llevaba las llaves en un aro que le colgaba del cuello. A Jon le parecían todas iguales, pero Wick siempre encontraba la que correspondía a cada puerta.

Jon Nieve pensaba encabezar la expedición a Casa Austera para rescatar a madre Topo y los salvajes que la siguieron, pero recibe la Carta del Bastardo de Ramsay Bolton y decide ir a Invernalia. Reune a los hombres en el salón del escudo para darles la noticia, y allí ve a Bowen acompañado de Wick Whittlestick, Lew el Zurdo y Alf del Pantanal.

Wick es el primero de los conspiradores en atacar a Jon Nieve. Cuando le lanzó un tajo a la garganta, Jon consiguió esquivar el puñal lo bastante para que apenas le hiciera un arañazo. Cuando Jon se llevó la mano al cuello, la sangre le corrió entre los dedos y le pregunta a Wick porqué lo hace. Este responde:

“Por la Guardia.”

Wick volvió a atacar, pero Jon lo atrapó por la muñeca y le dobló el brazo hasta que soltó el puñal y entonces Wick dio unos pasos atrás, con las manos en alto, exculpándose.[1]

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar