FANDOM

Will fue un explorador de la Guardia de la Noche. Su última misión fue la búsqueda de una banda de salvajes hasta que fue asesinado por Ser Waymar Royce en forma de espectro.[1]

Historia

Will había sido un cazador furtivo antes de unirse a la Guardia de la Noche. La cacería la practicaba en los bosques de la Casa Mallister. Cuando lo arrestaron se le dio la opción de vestir el negro o perder una mano. Eligió la primera.

Hacia 297 AC, ya ha estado en el Muro durante cuatro años. Will ha demostrado ser útil para explorar gracias a su sigilo y experiencia de caza.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Beginning by Jortagul©

Will, a punto de ser atacado por el espectro de Waymar Royce by Jortagul©

Durante una misión que le lleva por el Bosque Encantado, Will va a la cabeza explorando y descubre los cadáveres de ocho salvajes en medio del campo. Se informó de su hallazgo a Gared y su comandante, Ser Waymar Royce. Mientras Will y Gared querían volver al Muro porque sentían una extraña presencia y todo se había vuelto muy frío instantáneamente, Waymar insistió en que se examinasen los cuerpos. Partió Ser Waymar al campamento, dejando detrás a Gared para proteger los caballos. Cuando llegaron allí, los cuerpos habían desaparecido. Waymar concluyó los hombres no habían muerto y ordenó a Will trepar a un árbol y buscar una hoguera. Mientras Will estaba subido el árbol, los Otros llegaron y mataron a Waymar. Se bajó después de que los demás se habían ido, pero Waymar, ahora un espectro, lo estranguló.[2]

En la serie de TV

En la serie de TV de HBO Game of Thrones, los papeles de Gared y Will se intercambian. Gared es decapitado por un Otro y Will escapa hacia el sur hasta que es capturado por tropas de los Stark y ejecutado por su deserción por Lord Eddard Stark en persona.[3]

Galería

Referencias

v  d  e

Personajes PdV

También en FANDOM

Wiki al azar