FANDOM

Ser Willam Wells fue un caballero de la Casa Wells de Dorne.

Apariencia

Willam es descrito como un hombre de pecas en la cara y dientes torcidos.[1]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Se encuentra entre los acompañantes del príncipe Quentyn Martell en su misión de reunirse con Daenerys Targaryen en las Ciudades Libres.[2]

Danza de Dragones

En Los Tablones, Quentyn y sus cinco compañeros dornienses embarcan de incógnito en la ruta hacia Meereen para encontrar a la reina Daenerys. Los dornienses cambian de barco en Lys, abordando el Triguero. Con el barco anclado ante las costas de las Tierras de la Discordia, en el camino a Volantis, los corsarios los abordan en la oscuridad poco antes del amanecer. La tripulación los rechaza, pero les cuesta doce vidas. Ser Cletus Yronwood, Ser Willam y el maestre Kedry mueren en la batalla. Los marineros envolvieron los cadáveres en lona y la cosieron, y lastraron las bolsas con piedras para que se hundieran más deprisa. El capitán ofició la oración ante los tripulantes, que rezaron por las almas de sus camaradas caídos, pero cuando a Quentyn y sus compañeros se les pide que digan algunas palabras sobre las obras de sus amigos,Gerris Drinkwater se ve obligado a mentir para no revelar su identidad.[3]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 6, El Hombre del Mercader.
  2. Festín de Cuervos, Capítulo 40, La Princesa en la Torre.

También en FANDOM

Wiki al azar