FANDOM

Wylla Manderly es la hija menor de Ser Wylis Manderly y Leona Woolfield.[1]

Apariencia

Wylla es descrita como una muchacha de cabello largo y rubio, teñido de un verde brillante y peinado en trenzas. Sin embargo, sus cejas permanecen rubias. Tiene una voz fina y aguda.[2]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Cuando Davos Seaworth llega a Puerto Blanco y se presenta en la Corte del Tritón ante su abuelo, Lord Wyman Manderly, Wylla se encuentra parada tras su abuelo junto a su hermana, Wynafryd Manderly. Davos le dice a Lord Manderly que el rey Stannis puede ofrecerles venganza, a lo que ella contesta con un "sí", para luego añadir:

"Ellos mataron a Lord Eddard y a Lady Catelyn y al rey Robb. ¡Él era nuestro rey! Era valiente y bueno y los Frey lo asesinaron. Si Lord Stannis puede vengarlo, deberíamos unirnos a Lord Stannis."

Su abuelo trata de calmarla amenazándola con enviarla con las Hermanas Silenciosas. Wylla no guarda silencio y habla de las promesas de lealtad que la Casa Manderly hizo a la Casa Stark. Finalmente, su madre, Lady Leona, la saca del salón.[3]

Se planea comprometerla con Walder Frey el Pequeño.

Cuando Lord Wyman le revela sus verdaderos planes a Davos, éste considera que Wylla es muy valiente.[4]

Familia

Wyman

{Halys
Hornwood}
 
{Donella}
 
Ramsay
Nieve

Marlon

Wylis
 
Leona
Woolfield
 
{Wendel}

{Daryn
Hornwood}

Wynafryd
 
Wylla

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar